Jofran Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, aquí os dejo la foto del gato de un amigo. El ojo de la izquierda no es ningún problema fotográfico sino que el pobre lo perdió de pequeño...Espero os guste y siempre los consejos son de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Es una pena lo del ojo derecho porque, aunque el pobre gato no tenga la culpa, fastidia el resultado final. Por lo demás la foto ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Es una pena lo del ojo derecho porque, aunque el pobre gato no tenga la culpa, fastidia el resultado final. Por lo demás la foto ideal. Gracias por pasarte y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A mi no me parece que estropee la foto. Saca al gato tal y como es (sigue siendo una preciosidad de felino ). Quiza, si no le hubieses cortado las orejas, la foto quedaria mas "completa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi no me parece que estropee la foto. Saca al gato tal y como es (sigue siendo una preciosidad de felino ). Quiza, si no le hubieses cortado las orejas, la foto quedaria mas "completa". Gracias por opinar, estoy contigo, nos estamos mal acostumbrando que lo único visible sea lo "bonito", lo "estético",...En cuanto a las orejas, el corte es intencionado, creo que le da más fuerza a la imagen... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me encanta, la veo genial, y lo del ojo le da impacto. enhorabuena. por poner un pero, quizas hubiese abierto un pelin mas el enfoque. pero repito, me encanta. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me encanta, la veo genial, y lo del ojo le da impacto. enhorabuena. por poner un pero, quizas hubiese abierto un pelin mas el enfoque. pero repito, me encanta. enhorabuena Muchas gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Genial Jofran, resulta curiosa la "curiosidad" con la que mira el gatito, a mi modo de ver la foto el desenfoque le viene de perlas. Me gusta y mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Genial Jofran, resulta curiosa la "curiosidad" con la que mira el gatito, a mi modo de ver la foto el desenfoque le viene de perlas. Me gusta y mucho.Un Saludo. Gracias por opinar. Ya que comentas la mirada, tiene sentido, el gato, es una gata que hace poco ha tenido gatitos, cuando le hice la foto estaba muy atenta y alerta por si le ocurriese algo a sus crías...que por cierto tenían los ojos infectados y unos amigos estaban curando, para que no les ocurriese como a su madre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto y la gata preciosa... Enhorabuena. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto y la gata preciosa... Enhorabuena. Floren Gracias por pasarte y dar tu opinión, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas