jfran Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Seguimos por Tarifa, me encanto esa roca, como el viento,el tiempo y el aire moldea una masa tan grande...... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Desde luego ese pedazo de roca se merece la foto, muy lograda, por cierto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy bien lograda la foto con un color excelente y muy bien compuesta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Abundo en lo mismo que Bach y Luison, Muy bien expuesta , sin sombras negras...poco mas que decir y nada que crticar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Seguimos por Tarifa, me encanto esa roca, como el viento,el tiempo y el aire moldea una masa tan grande...... juan fran Muy bonita, (colores, composicion, encuadre)...... Con lo que sopla por ahi, no me extraña que se haya quedado asi........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gusta la foto por la luz, las sombras y los colores, además me recuerda un cuadro de Salvador Dalí por el color y la textura de la piedra, francamente es muy buena Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Gracias por vuestros comentarios, se agradece..... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas