claudio17 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Saludos! Tengo el Aperture 2 y por ahora solo lo he probado. Como suelen hacer? Importan toda la líbreria de iphoto, o crean una nueva pasta solo para las fotos que quieran processar con Aperture? Es que me parece que la importacion es algo demorada... Al importar la librería de iphoto para el aperture estamos haciendo una copia de la misma? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola claudio17: No hace falta que importes la biblioteca de iphoto, accede a él e importa únicamente lo que necesites. Aperture 2 tiene un navegador que accede a la biblioteca de iphoto. La imagen estará duplicada en las dos librerías de iphoto y aperture. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo he importado una libreria de iphoto, despues en Iphoto y de un evento he borrado una foto, y sin embargo sigue en Aperture. Esto quiere que duplica las fotos.....lo cual me parece innecesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo he importado una libreria de iphoto, despues en Iphoto y de un evento he borrado una foto, y sin embargo sigue en Aperture. Esto quiere que duplica las fotos.....lo cual me parece innecesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio17 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias. Creo que me quedaré por el photoshop, es el más versátil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo me olvidaria directamente del iphoto y trabajaría solo con aperture. Como catalogador y revelador raw creo que no tiene rival en mac. Si encima le compras el Plug-in Color Efex, practicamente te olvidas del photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.