Jump to content

Web con buenos precios

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He encontrado esta Web inglesa con unos precios para mi, muy interesantes.

La direccion de esta empresa, esta en Inglaterra. Concretamente en Londres.

Solamente comentar esta noticia, por si alguno de vosotros la conoce.

Los precios, son muy asequibles. Lo que mas me ha gustado, es que no son chinos, ni panameños.

Además existe una dirección física.

Epixium

26 York Street, # 11138

London

W1U 6PZ

Reino Unido

TELÉFONO: +44 843 289 9516

Muchas gracias.

Espero vuestros comentarios.

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, la gente critica a "los chinos", y sin embargo a mi me mete más miedo una tienda inglesa que cualquiera otra..., porque cada vez que hay algún intento de timo, curiosamente es de un tio o una tienda de inglaterra...

esa camara igual lo que tiene es el precio sin impuestos. yo no me arriesgaría.

si miras en tiendas de andorra o canarias, sin iva te pueden poner un precio similar. pero con iva ya queda en los 750 €... a ojo... que es lo que suele valer el cuerpo.

Enlace al comentario

• Moderadores

No has puesto la web... pero en el 26 de York Street no hay ninguna tienda de fotografía seguro (allí está la Communications House, un equivalente a nuestro Correos, con P.O. boxes –apartados de correos– y un servicio de oficinas virtuales). Sólo con eso ya huele mal.

Enlace al comentario

Muchachos si les sirve de consuelo les cuento cuanto vale el Zoom-Nikkor DX AF-S 17-55mm f/2.8G ED-IF en mi pais (Argentina)... Є 1412. A eso tendrian que sumarle que la equivalencia con nuestra moneda es Є1 igual a $5.40 y el salario promedio no llega a los Є400, jaja creo que los comentarios sobran, eso les da la pauta lo dificil que es este gusto por la fotografia aqui.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...