skura Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola amigos, os cuento. El Domingo estaba yo de vacaciones, saco mi camara de la bolsa para hacer unas fotos a la puesta de sol, y cuando le voy a dar a enfocar, toco los valores de la velocidad y f, presiono para hacer la foto y no me hace nada... nunca me ha dado ningun problema. Apago, enciendo y en la pantallita led de arriba, en lugar de ir el valor de la velocidad pone ERR (de error) y al apretar el disparador me hace el ruido y el movimiento de hacer a foto pero no me hace nada. Ni me saca la foto, ni me autoenfoca, ni nada de nada. Alguna sugerencia. Algo se ha roto, eso esta claro, pero queria saber si me podiais decir el que, y que precio tendria... es que tengo pensado comprarme la d5000, pese a ese fallo maldito que trae, y la idea que tengo era vender la D50, asi que no se si ahora que se me ha roto esto merece la pena el arreglo. No se si me he expresado bien y me habeis entendido. Gracias. Os adjunto una imagen, para que sepais de lo que hablo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola amigos, os cuento.El Domingo estaba yo de vacaciones, saco mi camara de la bolsa para hacer unas fotos a la puesta de sol, y cuando le voy a dar a enfocar, toco los valores de la velocidad y f, presiono para hacer la foto y no me hace nada... nunca me ha dado ningun problema. Apago, enciendo y en la pantallita led de arriba, en lugar de ir el valor de la velocidad pone ERR (de error) y al apretar el disparador me hace el ruido y el movimiento de hacer a foto pero no me hace nada. Ni me saca la foto, ni me autoenfoca, ni nada de nada. Alguna sugerencia. Algo se ha roto, eso esta claro, pero queria saber si me podiais decir el que, y que precio tendria... es que tengo pensado comprarme la d5000, pese a ese fallo maldito que trae, y la idea que tengo era vender la D50, asi que no se si ahora que se me ha roto esto merece la pena el arreglo. No se si me he expresado bien y me habeis entendido. Gracias. Os adjunto una imagen, para que sepais de lo que hablo: ¿Te quedaban fotos para hacer en la tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ¿Al apagarla y encenderla sigue haciendo lo mismo? Pureba también a montar y desmontar el objetivo, puede ser un fallo de contactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skura Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias, os cuento: La terjeta esta vacia, es decir, no hay ninguna foto. He probado con varios objetivos, y me sigue dando el mismo error. No se que puede ser. Al hacer la foto el visor se cierra y se abre como cuando hace una foto estando normal la camara, sin ningun problema, pero no me guarda la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ¿Has probado con otra tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ¿Has probado a sacar y meter la tarjeta? Puede que tengas un mal contacto en la tarjeta. También puedes probar con una diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La "E" sale cuando no tienes la tarjeta metida, prueba con otra pero que no sea SD HC que no vale para la D-50. También aprecio que tienes el balance de blancos en modo de PREAJUSTE, aunque esto no tiene nada que ver, ¿porque..., ibas a utilizar una carta gris? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 A mi me paso una vez, pero hace bastante tiempo y no recuerdo que hice. Pero tambien pense que se me averió. Creo recordar que hice varias cosas, recolocar el objetivo, formatee la tarjeta y cargue la bateria. Al final funcinaba bien y no he vuelto a tener el problema. Si lo solucionas cuentanoslo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jokce Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola amigos, os cuento. El Domingo estaba yo de vacaciones, saco mi camara de la bolsa para hacer unas fotos a la puesta de sol, y cuando le voy a dar a enfocar, toco los valores de la velocidad y f, presiono para hacer la foto y no me hace nada... nunca me ha dado ningun problema. Apago, enciendo y en la pantallita led de arriba, en lugar de ir el valor de la velocidad pone ERR (de error) y al apretar el disparador me hace el ruido y el movimiento de hacer a foto pero no me hace nada. Ni me saca la foto, ni me autoenfoca, ni nada de nada. Alguna sugerencia. Algo se ha roto, eso esta claro, pero queria saber si me podiais decir el que, y que precio tendria... es que tengo pensado comprarme la d5000, pese a ese fallo maldito que trae, y la idea que tengo era vender la D50, asi que no se si ahora que se me ha roto esto merece la pena el arreglo. No se si me he expresado bien y me habeis entendido. Gracias. Os adjunto una imagen, para que sepais de lo que hablo: Hola: Tengo el mismo problema con mi Nikon D50. Me podrias comentar, por favor, como lo has solucionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0024 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La "E" sale cuando no tienes la tarjeta metida, prueba con otra pero que no sea SD HC que no vale para la D-50. También aprecio que tienes el balance de blancos en modo de PREAJUSTE, aunque esto no tiene nada que ver, ¿porque..., ibas a utilizar una carta gris? Como comenta Antonio la D50 no admite tarjetas SD-HC (que le vamos a hacer), sólo admite tarjetas SD (a secas) de 4 gb o menos. Son tarjetas que no se encuentran a la venta ya. Un saludo y espero que soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.