jose moreno Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Una vueltecita cerca de mi casa y aqui os las dejo con retoques diferentes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho más el 2º procesado, me parece más real. Muy buena la composición y la nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho más el 2º procesado, me parece más real. Muy buena la composición y la nitidez.Saludos. Gracias por contestar. A mi me gusta tambien mas la segunda pero estoy jugando un poco con los colores jejeje y con ese azul tambien me parecio resultona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La segunda es más natural en cuanto a saturaciones de color, si OK pero mi forma de ver un paisaje es como si fuera un cuadro, con lo que me decanto por la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La segunda es más natural en cuanto a saturaciones de color, si OK pero mi forma de ver un paisaje es como si fuera un cuadro, con lo que me decanto por la primera. Saludos. Pues nada, tambien la primera quedó bien jejejej, me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.