nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 http://farm3.static.flickr.com/2432/390992...0282dc622_b.jpg Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La veo desencuadrada, poca nitidez, el reflejo de la luz solar en la furgoneta...y para ser un Stop xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.