pobrepages Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 pobrepajes, anda que si no llega a ser un robado...estupenda foto. ¿puedes postear el Exif? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me encanta como la encuadraste...no tiene nada de especial pero me parece, y digo me parece, que esta todo en su justa medida! A mi tambien me gustaria ver los datos de la toma por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me encanta como la encuadraste...no tiene nada de especial pero me parece, y digo me parece, que esta todo en su justa medida! A mi tambien me gustaria ver los datos de la toma por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 pobrepajes, anda que si no llega a ser un robado...estupenda foto. ¿puedes postear el Exif? Un Saludo. Cámara: Nikon D3 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -4/3 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas