Jump to content

problema con modo disparo continuo

dani.36

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace unos días me compré la d60+2 tarjetas de 2gb+funda por 419 euros en saturn, mi problema es que cuando intento disparar en modo continuo, y lo tengo indicado así en el menú, solo dispara 1 o 2 fotos máximo y tarda unos 3 segundos en guardar las fotografias, mi pregunta es el problema de que no me deje disparar en modo continuo 4 o 5 fotos y tarde en guardalas es problema de la velocidad y capacidad de la tarjeta que iba en el pack que compre? si es así espero que me aconsejeís sobre que tarjeta comprar tanto de velocidad como de capacidad de la misma. Un saludo y gracias

por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tarjetas que vienen en el kit de la D60 deben de ser las de gama más baja que haya en el mercado, por no tener, no tienen ni pegatina que especifique tamaño, velocidad, clase...

Aunque ayer mismo me compré una SDHC de 4Gb Clase 6 y tampoco he notado mucho cambio la verdad.

En este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=56162&hl= recomientan desactivar el D-LIGHTING para que la cámara no se sature tanto

Enlace al comentario

hola a todos, hace unos días me compré la d60+2 tarjetas de 2gb+funda por 419 euros en saturn, mi problema es que cuando intento disparar en modo continuo, y lo tengo indicado así en el menú, solo dispara 1 o 2 fotos máximo y tarda unos 3 segundos en guardar las fotografias, mi pregunta es el problema de que no me deje disparar en modo continuo 4 o 5 fotos y tarde en guardalas es problema de la velocidad y capacidad de la tarjeta que iba en el pack que compre? si es así espero que me aconsejeís sobre que tarjeta comprar tanto de velocidad como de capacidad de la misma. Un saludo y gracias

por adelantado.

Desactiva la función D-LIGHTING , ya verás qué cambio. El D-LIGHTING es una opción que equilibra las fotos cuando hay luces y sombras muy acusadas. Por lo que se toma un tiempo en hacerlo antes de guardar la foto. Puedes después en el modo de edición hacer que la cámara te lo haga en las fotos seleccionadas. Saludos

Enlace al comentario

Desactiva la función D-LIGHTING , ya verás qué cambio. El D-LIGHTING es una opción que equilibra las fotos cuando hay luces y sombras muy acusadas. Por lo que se toma un tiempo en hacerlo antes de guardar la foto. Puedes después en el modo de edición hacer que la cámara te lo haga en las fotos seleccionadas. Saludos

Exacto, lo que dice el compañero pues ami me pasaba lo mismo y desactivandolo se soluciono

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...