Jump to content

monstruo de 2 cabezas


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0922.jpg

 

Copyright

Tiempo de exposición 1/30 s

Número F f/5

Programa de exposición Manual

Porcentajes de velocidad ISO ISO 100

 

Config. del componente YCbCr

Valor de diferencia de exposición 0.33 eV

Valor máx. de apertura f/3.6

Modo de medición Center weighted average

Fuente de luz unknown

Flash Flash did not fire

Longitud focal 20 mm

 

Espacio de color sRGB

Dimensión X en píxeles 3872

Dimensión Y en píxeles 2592

 

Procesamiento personalizado Normal process

Modo de exposición Manual exposure

Equilibrio de blanco Auto white balance

Proporción de zoom digital 1

Longitud focal en película de 35mm 30 mm

Tipo de captura de pantalla Standard

Control de ganancia None

Contraste Normal

Saturación High saturation

Nitidez Hard

Rango de distancia del motivo unknown

 

Calidad FINE

Modo color COLOR

Equilibrio de blanco Auto

Configuración ISO ISO 100

Agudización de imagen MED.H

Modo foco AF-A

Foco AF Centrado

Contraste NORMAL

Reducción del ruido OFF

Optimización de la imagen VIVID

Saturación ENHANCED

Espacio color Paisaje sRGB

Lentes 18-55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado saturada y no le encuentro foco, luego se ven muchas cosas detras para ser un retrato, deberias hacer hecho un buen desenfoque selectivo o un recorte ya que hay tantas cosas que distraen el motivo principal.

 

esa es mi opinion que seguro que no te gustara. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estoy aqui para aprender ...yo no se donde fallo ..para eso las pongo

 

 

y si se debe de canbiar de hilo se cambia ,faltaria mas

 

un desenfoque selectico???

 

esta hecha al vuelo mientras caminaban

 

 

ya tenia yo suficiente con poderlos seguir y apartar a la gente para hacer la foto como para mirar las opciones en una camara que hacia 15 dias que tenia :P:D

 

 

leo y veo que hablais en argot ;) ..donde se busca el foco ??? os referis a no estar claro el motivo principal o a no estar centrado el motivo fotografiado ???

 

la saturacion me la dio la camara ,,es automatica la expo

 

venga ...darme mas fallos :D ....la proxima los cojo del cuello pa que no se muevan

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me refiero a foco es que en el motivo principal que es ese mostruo con dos cabezas que es tu descripcion, no esta bien enfocado.

la veo saturada y claro si tiras en automatico no haras tu la foto te la hara la maquina.

tambien se uso una velocidad muy baja por eso puede que la foto te haya salido mas que con mal foco trepitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...