deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Esto es un antiguo bebedero donde los lugareños llevaban a sus animales, espero que os guste y que me comenteis que os parece. Gracias Editado 17 de Septiembre de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Por favor ayudarme a elegir entre u otra. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho más la que está "recta". ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho más la que está "recta". ¡Saludos! Muchas gracias sergio click, la foto ke tal te parece==?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Nadie comenta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 El que opina no es un experto pero sabe apreciar una buena foto y esta lo es. La claridad del agua hace reflejar las ramas de los árboles. Enhorabuena. Un Saludo. Pd. Yo sólo veo una y está en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 El que opina no es un experto pero sabe apreciar una buena foto y esta lo es. La claridad del agua hace reflejar las ramas de los árboles. Enhorabuena.Un Saludo. Pd. Yo sólo veo una y está en vertical. Muchas gracias amigo lasso, mañana la presento a un concurso local en mi pueblo, a ver si gusta o no. La otra ya la retiré, al final me he decantado por esta y ya está imprimida. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Que tengas mucha suerte, estoy seguro de que quedará entre las primeras. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Que tengas mucha suerte, estoy seguro de que quedará entre las primeras.Un Saludo. Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muchas gracias amigo lasso, mañana la presento a un concurso local en mi pueblo, a ver si gusta o no. La otra ya la retiré, al final me he decantado por esta y ya está imprimida. Gracias ¡Mucha suerte! Es una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo no la veo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No veo nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pido perdón, ahí la teneis de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) Pido perdón, ahí la teneis de nuevo. Pues lastima del Arbol de la parte superior y que el cielo quede un poco quemado... prueva a bajar las altas.... O a sobreponer un degradado con PS, pero la toma me gusta mucho y en B&N para mi queda genial... Salu2 PD. Tienes alguna toma arras de suelo con el cielo de fondo? Editado 17 de Septiembre de 2009 por Palangui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues lastima del Arbol de la parte superior y que el cielo quede un poco quemado... prueva a bajar las altas.... O a sobreponer un degradado con PS, pero la toma me gusta mucho y en B&N para mi queda genial... Salu2 PD. Tienes alguna toma arras de suelo con el cielo de fondo? Al subir la foto al foro sale un poco quemado el cielo pero en la impresión a mi me parece aceptable, en cuanto al árbol superior, a mi no me molesta, y no tngo otra toma a ras de suelo, ya que esta fue la perspectiva elegida. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Creeis que con la técnica de hdr habré resuelto el problema del cielo? Que tal os parece ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Creeis que con la técnica de hdr habré resuelto el problema del cielo? Que tal os parece ahora? A mi gusto le da un efecto mas dramatico y caotico... Me gusta mas la 2º La primera foto, junto al cielo de la 2ª, para mi de poster... Editado 18 de Septiembre de 2009 por Palangui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta como te quedo aunque prueba aquitarle un poco de cielo y casi el arbol que hay parte alta izq haz la prueba que te parece.(solo una sugerencia) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 A mi gusto le da un efecto mas dramatico y caotico... Me gusta mas la 2º La primera foto, junto al cielo de la 2ª, para mi de poster... Muchas gracias palangui, estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera foto, con el segundo cielo, pena que no resolviera antes el problema para el concurso. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta como te quedo aunque prueba aquitarle un poco de cielo y casi el arbol que hay parte alta izq haz la prueba que te parece.(solo una sugerencia) saludos Gracias ontario por tu consejo, para el concurso le quité cielo a la foto tal como tu me dices, aunque este no me terminaba de convencer, pero bueno para eso estamos, para aprender. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas