Marantz Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola, aqui os dejo este retrato que le hice a esta preciosidad. Use un SB600 rebotado en una cartulina blanca que sostuvo el padre de la criatura un metro por encima y por delante de su cabeza. Lo cierto es que ha perdido algo de nitidez al reducirla para internet, pero creo que aún esta bastante bien. ¿Que os parece? Acepto toda clase de criticas. Un saludo. Datos de la toma. Velocidas 1/200 Apertura F/5.6 ISO 200 D. Focal 98mm Exposicion manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Una carita merecedora de muchas fotos de primer plano. Yo evitaría que saliera lo que aparece delante de la niña desenfocado. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Yo recortaría un poco por abajo porque esa cosa desenfocada que se vé no me gusta. Tambien intentaría aclarar un poco los ojos a ver como queda. (puede ser que entonces salgas en la foto y eso a mi gusto no es muy estético). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Una carita merecedora de muchas fotos de primer plano. Yo evitaría que saliera lo que aparece delante de la niña desenfocado. Una foto preciosa. Hola Delportil, gracias por tu comentario, ciertamente creo que como tu dices necesita un recorte por la parte inferior, eso que aparece desenfocado es un cuento que no soltaba ni pagandole. Un saludo. Yo recortaría un poco por abajo porque esa cosa desenfocada que se vé no me gusta.Tambien intentaría aclarar un poco los ojos a ver como queda. (puede ser que entonces salgas en la foto y eso a mi gusto no es muy estético). Un saludo. Hola Colinegro, gracias por tu critica. Efectivamente salgo en los ojos de la niña, y era tan evidente que los tuve que OSCURECER jajajaja. Coincido plenamente contigo en que eso es algo totalmente antiestetico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas