Brania Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Buenas a tod@s, Bueno hace no mucho empecé con esta afición de la fotografía, estoy aprendiendo a hacer mis primeras fotos, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esta toma que he puesto hecha con una D60. Dicen que de los errores se aprende, así que para eso estoy aquí, a ver si me podéis dar algunos consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Observo demasiada "chatarra", un pelín desenfocada y algunos objetos quemados. Es tan sólo una opinión, puedo estar equivocado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Buena perpectiva y original la foto, aunque debes de suavisarla un poco más, que como dice Lasso, esta quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brania Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Sí que es cierto, quizás esté algo quemada y pelín desenfocada..... Y yo que la veía tan bonita jajajajaja.... Bueno, la retocaré a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas