Abariltur Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 De un archivo NEF (Tres TIFF, -2, 0,+2), Photomatix Pro 3.2.2, procesado posteriormente con Capture NX2 de forma básica. Más procesada y sin marco, me ha entrado a mayor resolución en imageshack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola, me gusta el procesado, pero el encuadre creo que no es el acertado para mostrar toda la belleza de esta moto ni para sacarle el máximo partido a esta técnica. Si le haces la foto sobre un fondo liso, la atencion se dirigira a la moto y no a la valla o al coche mas lejano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues no sé... a mí me encanta la foto, y el procesado (mejor la segunda porque resalta más la moto)... aunque mi opinión no es muy objetiva porque me flipan estas motos... ¿qué le han puesto en el manillar? Con lo chulo que es, parece que lleva un letrero o algo por la parte de alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo, si la moto fuese mía ya hubiese cambiado el encuadre. Fijate que ya lo he intentado con la segunda foto quitándo el color del entorno. Muchas gracias, tienes toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues no sé... a mí me encanta la foto, y el procesado (mejor la segunda porque resalta más la moto)... aunque mi opinión no es muy objetiva porque me flipan estas motos...¿qué le han puesto en el manillar? Con lo chulo que es, parece que lleva un letrero o algo por la parte de alante. Es una bolsa, fíjate en las ataduras que lleva (tres, negras con una banda roja). Todos los años hay una concentración aquí en el Grao de Castellón, sí que fliparías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Me da que las condiciones no son las mejores par el HDR, y el colorido la estropea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.