Edu78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buenas, Adjunto unas pocas capturas de este fin de semana en la DTM, se agredecen todo tipo de comentarios: 1 2 3 4 5 6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Se me olvidó comentar que si quereis ver alguna más las tengo en mi enlace de flickr/DTM2009. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Nitidas todas pero me quedo con la del lamborgini por el barrido 1/125 y las demas las veo muy congeladas , a la del lamborgini le haria yo un recorte dejando en la compo el coche con un poco de aire por delante y recortando por detras y por debajo y como fondo esos fotofrafos quedan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Como ha dicho omijijiji tienen una grandísima nitidez ¿Con qué equipo las realizastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Nitidas todas pero me quedo con la del lamborgini por el barrido 1/125 y las demas las veo muy congeladas , a la del lamborgini le haria yo un recorte dejando en la compo el coche con un poco de aire por delante y recortando por detras y por debajo y como fondo esos fotofrafos quedan muy bien. Saludos Hola, Gracias por comentar, en efecto la 3 fué el barrido más arriesgado que hice, probaré ese procesado a ver que tal. Saludos Como ha dicho omijijiji tienen una grandísima nitidez ¿Con qué equipo las realizastes? Hola, las fotos estan tiradas con la D60 + Nikkor 70-300VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas