Nikon-Aca Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos aqui presentando mi ultima creacion, espero que sea del gusto de todos, esta la hice en mi casa usando los recursos disponibles a la mano. espero agrade: NIKON D200 55-200 AF-S VR SB-600 ANILOS DE EXTENSION V: 1/2000 F: 5.6 ISO: 250 FOCAL: 105mm FLASH: FULL Bueno espero criticas y consejos que puedan darme, espero no decepcionarles (pero recuerden que es la primera foto que subo a este hilo de macro) Saludos desde Acapulco, México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta bastante la nitidez que tiene la gota justo en el centro, aunque en los laterales parece que se pierde y parece más borrosa y con ruido (en la zona inferior). El color es perfecto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 usa difusor con el flahs se nota el flahsazo bastante sobre todo en el centro de la gota en la parte superior, si la toma hubiera estado bien iluminada hubiera quedado mucho mejor. asi que a segir macreando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta bastante la nitidez que tiene la gota justo en el centro, aunque en los laterales parece que se pierde y parece más borrosa y con ruido (en la zona inferior). El color es perfecto, me encanta Hola Sergio Click si tal vez sea por la apertura intentaqre hacerlo con una mas pequeña para ver si mejora la profundidad de campo. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas