Pixel Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 NIKON 18-55NIKON 55-200 VR Cambio los dos por un 18-200 afs, ofertas por mp. Venta: Nikkor 55-200: 175 + envio. Impecable, si alguien quiere fotos y está interesado que las pida por mp. Gracias, saludos. PDTA. Personajes ansiosos de notoriedad, ruego se abstengan de aparecer por el hilo. Ya tengo bastante ley y protección con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Gracias. Despues de leer durante un par de meses la sección mercadillo me atrevo a colocar en venta/cambio dos de mis objetivos. Durante esos dos meses, vi post sin precio final y muchos sin fotos de los articulos, cosa que por otra parte me parece lógica, ya se interesará el comprador por el precio y el estado. Pues os resumo mi aventura en "Mercadillo" Post en sección mercadillo con los datos correctos, listillo con ganas de 5 minutos de notoriedad. Aparece moderador nº1 que sin revisar el post (dado que esta correcto) manda cambiarlo. Aparece moderador dos y lo cierra sin dar explicaciones y con un conato de sorna. Me parece que alguien está abusado de su estatus. Os dejo el hilo para podais verlo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=61378 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.