Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusto la idea aunque sea sencilla. ¿Que os parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 A mi me parece que hay una falta de continuidad en la base de la foto. Supongo, en principio que son las amarras el motivo y no el pesquero, aunque todo otorgue continuidad, pero la falta del noray en el que se ajustan las amarras le quita el arranque a la foto. De haber salido en la foto el noray, las cosas hubieran quedado muy "bien amarradas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 A mi me parece que hay una falta de continuidad en la base de la foto. Supongo, en principio que son las amarras el motivo y no el pesquero, aunque todo otorgue continuidad, pero la falta del noray en el que se ajustan las amarras le quita el arranque a la foto. De haber salido en la foto el noray, las cosas hubieran quedado muy "bien amarradas" hola, tal cual lo de arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas