Sultan23 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Quisiera comsultarros. me venden un 70-300 de sigma com macro sin auto enfoque por 135. creeis que vale para algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues tu mismo lo dices, serviria para hacer fotos, pero con enfoque manual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues como te dice el compañero, sirve para hacer fotos. Otra cosa es que si tu presupuesto te lo permite te estires y te lances a por un Nikon 70-300VR. La diferencia entre los dos en enorme, pero como siempre las pelas mandan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues como te dice el compañero, sirve para hacer fotos. Otra cosa es que si tu presupuesto te lo permite te estires y te lances a por un Nikon 70-300VR. La diferencia entre los dos en enorme, pero como siempre las pelas mandan.Un saludo. Hola, sabes si este que me comentas de nikon, es macro? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola, sabes si este que me comentas de nikon, es macro?gracias Hola Sultan23, te comento mi experiencia.Si quieres comprarte el sigma vete a por el que tiene motor de enfoque, lo puedes encontrar nuevo por unos 170 euros, pero... yo tengo el sigma y el nikon que te comentan y la verdad no hay color, el segundo es mucho mejor.Y en cuanto a lo de macro...pues aunque lo ponga el objetivo en realidad no lo es, pues la magnificacion es de 1:2 cuando en realidad para ser considerado macro deberia de ser 1:1. Dicho de otra manera, yo compre el sigma pensando que serviria como tele y macro y aunque resulto barato al final fue tirar el dinero, porque si quieres un poco de calidad como al final quise yo me gaste unos 500 euros en el nikon 70-300 y unos 900 en en un micro 105.Se que la diferencia de dinero es mucho, pero si quieres un minimo de calidad al final no tendras suficiente con el sigma y sera literalmente tirar el dinero. Espero haberte aclarado algo, al menos lo he intentado. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hola Sultan23, te comento mi experiencia.Si quieres comprarte el sigma vete a por el que tiene motor de enfoque, lo puedes encontrar nuevo por unos 170 euros, pero... yo tengo el sigma y el nikon que te comentan y la verdad no hay color, el segundo es mucho mejor.Y en cuanto a lo de macro...pues aunque lo ponga el objetivo en realidad no lo es, pues la magnificacion es de 1:2 cuando en realidad para ser considerado macro deberia de ser 1:1. Dicho de otra manera, yo compre el sigma pensando que serviria como tele y macro y aunque resulto barato al final fue tirar el dinero, porque si quieres un poco de calidad como al final quise yo me gaste unos 500 euros en el nikon 70-300 y unos 900 en en un micro 105.Se que la diferencia de dinero es mucho, pero si quieres un minimo de calidad al final no tendras suficiente con el sigma y sera literalmente tirar el dinero. Espero haberte aclarado algo, al menos lo he intentado. Saludos. Jose Luis. Gracias compi, aclarado perfectamente, al final no lo compre, no me inspiravan ningun tipo de confianza esas tiendas de Tenerife. Me comprare un nikor 70-300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas