Jump to content

Coche cubano

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

paseo de prado, yo paso por ahi cada semana, se me ha dicho en muchas ocasiones que vivo en un país muy fotogenico pero como supongo le ha de suceder a muchos las cosas comunes se vuelven insipidas, quizás por eso pierdo muchas imágenes que pueden resultar interesantes. en fin este tipo de imágenes me resultan un poco raras, de todas maneras el procesado no me gusta mucho, veo demasiado contraste y falta de nitidez

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escael Es normal si pasas todas las semanas por el mismo sitio que para ti sea una imagene normal, la verdad es que el tema de los cohes en cuba a mi por lo menos me llama mucho la atencion... en cuanto al contraste, si es verdad que esta bastante alto pero lo de la nitidez por lo menos el coche yo lo veo bastante nitido, no se... en cualquier caso gracias por el comentario :lol:

riESco, ontario Gracias por el comentario, me alegra os guste la foto

lasso Yo no aprecio mucho amarillo, en todo caso algo mas de rojo en la parte izquierda de la foto, de todas formas al ser una foto procesada desde un jpg y no de un raw, hay colores que se me van un poco al tratarlo. Gracias por el comentario.

Lo dicho gracias a todos y un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web