jayma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 1–Para qué: para casi cualquier situacion de lo mas cotidiano, callejear y angular en cuidad, paisaje, nocturna..... 2–Pros su luminosidad, enfoque y nitidez. 3–Contras aun no lo se y no se si lo descubrire. 4–Comentario: llevo poco con el, pero lo lleve unos dias de vacaciones en madrid y alucinante, me ha servido para todo,como angular y nocturnas, paisajes, retratos familiares... en fin que le he sacado probecho y es de esos objetivos que te cuesta quitarlo del cuerpo. estoy muy satisfecho de la compra realizada. 5–Fotos: sin tripode por que no lo lleve de viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 cierren este post, ya que me equivoque esto iba para la ficha encuesta de este objetivo en concreto. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas