Piñeiro Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todas/os. He leído que hay Gps para la D90/D5000: el GPS-D90. Lo tiene alguna/o de vosotros?. Si es así, que opinión tenéis de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todas/os. He leído que hay Gps para la D90/D5000: el GPS-D90. Lo tiene alguna/o de vosotros?. Si es así, que opinión tenéis de él. Saludos. Buenas... Yo tengo 15...... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38837 Como usuario de uno de ellos.....he de decir que tener georreferenciadas las fotos que hago me resulta importante ya que fotografío estrellas del cielo y la hora y localizacion del sitio es importante para mi..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola Fla. Me he leído todo el post, y me parece muy interesante lo que has hecho. Te voy a poner un m.p. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas