Julian Lopez Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A ver qué os parece esta toma de los estambres de un gladiolo. Me ha parecido interesante por los colores pastel que han adoptado los pétalos y cómo destacan ligeramente las puntas de los estambres. Lo datos son: f11, 1/200 s. lente nikor 105 mm. con flash, trípode y mando a distancia. Agradecería comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Creo que molesta un poco la neblina central de la foto, aparte de eso gran iniciativa `por buscar puntos de vista distintos, es agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Creo que molesta un poco la neblina central de la foto, aparte de eso gran iniciativa `por buscar puntos de vista distintos, es agradable de ver. Hola Karma7. Ciertamente molesta el desenfoque central. Quizás haciendo un recorte y agrandando el desenfoque deje de ser tan molesto, pero perdería parte de los pétalos y es importante su textura. Casi prefiero dejarla como está. Lo que realmente voy buscando es la composición a base de texturas y sobre todo que el motivo principal, los estambres, sobresalgan. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas