lorenzoD60 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 buenas, llevo poco tiempo en esto de la fotografía, tengo una D60 con onbejtivo 18-55 sin VR, y tengo una precosa niña de 17 meses, y ya sabéis, foto tras foto, el caso es el siguiente: tiro las fotos en manual, enfoco, veo en el visor, todo perfecto, la camara, perfecta, las paso al ordenador y............DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me gustan!!!!!!!!! veo fallos por todos lados, sobretodo ENFOQUE y ruido......¿soy yo? ¿es el ordenador? gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 si esperas respuesta a estas preguntas, deberas subir algunas fotos y hacer preguntas un poco mas especificas. calmate.... tienes una muy buena camara y un buen lente... no hay motivo para que no hagas buenas fotografias estamos aqui para ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzoD60 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 si esperas respuesta a estas preguntas, deberas subir algunas fotos y hacer preguntas un poco mas especificas.calmate.... tienes una muy buena camara y un buen lente... no hay motivo para que no hagas buenas fotografias estamos aqui para ayudarte muhas gracias por responder y animar, sé que es buena camara, buena lente y hago buenas fotos, pero en el retrato no me esta dando buenos resultados, en paisajes, arquitectura, etc, sí me gustan pero en retrato intento seguir consejs vuestros, iso bajo, enfoque a ojos, etc, y nada, ruido y desenfoque, y como el photoshop y yo nos acabamos de conocer......pues, imaginate. Subiré alguna foto en cuanto me aclare con lo de cómo se hace. gracias y se aceptan más sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Sube alguna foto que tengas de retrato y nos indicas los exif. Haber que es lo que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas