Jump to content

Playa enmarcada

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo este inmenso mar enmarcado en un arco. He pensado varias veces si le hubiera quedado mejor un encuadre vertical cogiendo todo el arco hasta el suelo pero con los 18mm de mi tele en la D90 no daba y no podia tirar mas atras, asi que puse una longitud focal de 25mm con un diafragma cerrado de F/20 para obtener profundidad de campo y la velocidad se ajusto a 1/320 seg dado que tiro con prioridad Apertura. ISO 800.

Que os parece el encuadre??? Bien de luz o mejor bajar un poco con niveles ???

Ya me direis

Un saludo

carver

post-18887-1254152345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero la luz no te favorece demasiado. Creo que le falta algo de contraste y saturación. La sombra de la farola a la derecha tampoco ayuda demasiado. Un saludo

Gracias Manuel quiza la solucion seria corregir por zonas para aclarar el interior y darle mas saturacion al exterior. Lo intentare a ver que tal queda.

Saludos

La idea del marco bien pero la luz de lo enmarcado es muy dura. Saludos.

Gracias Juan, intentare lo que le digo a Manuel. Saludos

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web