berti13 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Nikon d80 Objetivo Siogma 18-50mm F.2.8 EX DC Macro F4 ISSO 100 Esta foto la tomé en la Bahia de Las Palmas de Gran Canaria Dificulta,verla todos los días hasta que la casé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 (editado) Los colores son preciosos, pero como aquí estamos para comentar y criticar para conseguir mejorar te digo mis dos pegas: 1) La firma no me gusta, te recomendaría usar un color que no desentone tanto con los que posee la foto. Y 2) El reflejo de la luz del sol es un gran protagonista junto con los barcos, es por ello que yo lo habría situado conforme a la regla de los tercios, es decir, dejando a un lado del mismo 1/3 de la foto y al otro los 2/3 restantes ¿ok? Bueno y hay otra peguilla más, aunque no estoy segura de si era eso lo que querías escribir (dirás tú que tía más pesada). Me explico, creo que has puesto hasta que la casé en lugar de hasta que la cazé, probablemente fruto de un error al teclear porque la s está casi encima de la z. Saludos y espero no haberte molestado con mis comentarios compi. Editado 28 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Los colores son preciosos, pero como aquí estamos para comentar y criticar para conseguir mejorar te digo mis dos pegas: 1) La firma no me gusta, te recomendaría usar un color que no desentone tanto con los que posee la foto. Y 2) El reflejo de la luz del sol es un gran protagonista junto con los barcos, es por ello que yo lo habría situado conforme a la regla de los tercios, es decir, dejando a un lado del mismo 1/3 de la foto y al otro los 2/3 restantes ¿ok? Bueno y hay otra peguilla más, aunque no estoy segura de si era eso lo que querías escribir (dirás tú que tía más pesada). Me explico, creo que has puesto hasta que la casé en lugar de hasta que la cazé, probablemente fruto de un error al teclear porque la s está casi encima de la z. Saludos y espero no haberte molestado con mis comentarios compi. Gracias ,por tus comentarios,no me molestan para nada,asi se aprende,muchisimas gracias Paqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola, yo veo algo raros los colores, no sé si has acertado con el balance de blancos pero veo una predominante roja-violeta, que me parece un poquito chocante. Se te ha colado algún reflejo del sol en la lente en la zona de la nube y arriba. Comparto lo que dice FIB de la regla de los tercios y creo que cortas el espigón del puerto muy cerca del borde izquierdo. Por último, creo que hay demasiados barcos en la imagen. y no centramos la atención.... En fin, que mis disculpas, que hoy debo estar un poco picajoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Chicos/a El momento captado es muy bueno, pero efectivemente yo tambien veo una componente ¿magenta? en la foto, que se aprecia muy bien en el cielo. La imagen tiene mucho ruido ¿no?, al menos yo lo veo muy patente en mi monitor, ¿usaste un ISO muy alto?. Por cierto FIB, en cuanto a "casé" o "cazé", es obvio que nuestro compañero es latino americano, "amanecida" / "amanecer". En muchos países de latino américa no pronuncian la Z la cambian por la S. En Sudamérica se reían de mi por pronunciar la "z", me preguntaban socarronamente si tenía "frenillo" en la lengua. POr cierto tengo fotos de algunos países de allí / "allá", en diapos sin escanear, cuando digitalice decentemente (allá por la otra vida) subiré alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Chicos/a El momento captado es muy bueno, pero efectivemente yo tambien veo una componente ¿magenta? en la foto, que se aprecia muy bien en el cielo. La imagen tiene mucho ruido ¿no?, al menos yo lo veo muy patente en mi monitor, ¿usaste un ISO muy alto?. Por cierto FIB, en cuanto a "casé" o "cazé", es obvio que nuestro compañero es latino americano, "amanecida" / "amanecer". En muchos países de latino américa no pronuncian la Z la cambian por la S. En Sudamérica se reían de mi por pronunciar la "z", me preguntaban socarronamente si tenía "frenillo" en la lengua. POr cierto tengo fotos de algunos países de allí / "allá", en diapos sin escanear, cuando digitalice decentemente (allá por la otra vida) subiré alguna. Un saludo Después de los comentarios,ya le he quitado ruido a la foto y si,usé un ISSO bastante alto,la próxima "amanecida" intentaré hacerla mejor,gracias por los comentarios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Después de los comentarios,ya le he quitado ruido a la foto y si,usé un ISSO bastante alto,la próxima "amanecida" intentaré hacerla mejor,gracias por los comentarios amigo Se me olvidó decir lo más importante: la foto me gusta, y la composición también. Que a veces solo sacamos la puntilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas