Leandro Arce Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Amig@s, como estan? este es mi primer post en el foro, espero sus criticas y comentarios ya que soy un simple aficionado y prendiz. Gracias y Saludos 1 2 3 Tratando de Entender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola,bienvenido,simplemente decirte que las fotos me gustan,pero le falta un poco de contraste que se puede arreglar con el ps es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Arce Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Para ser un simple aficionado te han quedado bien, al toro le pusieron matricula como a un automavil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola Leandro, me gustan tus fotos. Me hubiera gustado ver los datos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas