ajax Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s, ya llevo un tiempo ojeando y aprendiendo mucho de este foro, pero aun no me habia atrevido a subir una foto (tampoco se si lo lograre ahora). No se si os gustara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 A mí me gusta mucho Ajax, el colorido genial, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 A mi tambien me gusta, los dos corredores estan en ese momento en el aire y el agua callendo. Has captado un buen instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues lo cierto es que la foto hace honor a su titulo o viceversa, muy bien capatado ese "esfuerzo". Me encanta sobre todo el hecho de estar en el aire y lo bien que has congelado las gotas de agua, ¿suerte, ráfaga o unos reflejos de la leche?. Para mi gusto los colores un pelín saturados pero eso si, el enrojecimiento del rostro denota más "esfuerzo". Esta foto transmite, muy importante. Felicidades y saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Pues que quieres que te diga,me gusta mucho esa foto,se ha plasmado el esfuerzo del corredor en primer termino y el detalle de las botellas de agua esperando mitigar el cansancio de los corredores me encanta.Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas