Jump to content

Caos de Piedra

Bonatti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título muy adecuado, pero también tengo que decirte que me gusta menos que las anteriores que has mostrado (menos mal porque menudo nivelazo de fotos nos has enseñado de la zona de monte rosa), sin que por ello me parezca una mala toma, todo lo contrario. Tiene profundidad, buen contraste (dentro de lo posible) pero veo con mucha más fuerza la zona derecha que la izquierda. Sería ideal que el que está atrás ocupara el "punto fuerte" superior izquierdo ya que el que va delante ocupa el inferior derecho. En su defecto corregiría algo esto si el que va delante mirara un poco hacia el centro de la imagen en lugar de hacia la derecha, o situando un bloque grande en la parte izquierda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bonatti:

Pues siento discrepar del compañero Manuel. A mi entender la toma está muy bien resuelta, y muestra a la perfección el caos de piedra "abandonada" por un glaciar. Quizás si es cierto que la imagen ganaría algo si diagonal que forman ambos montañeros estubiera ligeramente situada hacia la izquierda del encuadre de forma que al montañera que va delante se le dejara un poco de espacio para "respirar". En cuanto a la dirección de la mirada del primer montañero, creo que esta bien como esta, en la dirección de la marcha que coincide con la diagonal mencionada.

Una gran foto

Editado por forogarci
Enlace al comentario

Dada la situación de los montañeros, un encuadre vertical, dejándolos en la zona superior y con primer plano de piedras, hubiese sido para mí la mejor solución. Naturalmente, hay que tener en cuenta que opinar de encuadres sin conocer la zona y sus posibilidades siempre es un ejercicio un tanto banal.

Un saludo.

Enlace al comentario