Jump to content

Propongo algo!!

Gaia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Tengo dudas sobre cómo estoy haciendo las fotos, ya que normalmente las que se suben son muy impactantes, estan procesadas con Photoshop, recortadas o lo que sea.

He de decir que no estoy en contra de la post-edicion, pero soy mas bien partidaria de dejar las fotos desde la camara lo mejor posibel, aunque obviamente la tecnologia nos ayuda bastante y se consiguen mejorar las imagenes de forma espectacualr.

Propongo, compañeros novatos, jeje, que subamos en este post alguna de nuestas mejores fotos tal y como han salido de la camara, asi nos podemos hacer una idea mas real de nuestro y podemos darnos cuenta de los fallos que estamos cometiendo en la exposicion y enfoque, que suelen ser lo mas frecuente... ¿que os parece? a ver si alguien se anima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale, de la primera salida que hice con mi D60, están tal y como salieron de la cámara y en aquel entonces (hace 3 meses) ni idea de datos así que supongo estarán incrustados en las tomas:

De día afotando y retratanto lo que se me atrevezaba ( a que no está mal?)...

dsc0050zh.jpgw2592.png

Pero llegó la noche y con ella su manto de oscuridad, ruido, dificilisima para mi (aún lo es)...

dsc00352bqu.jpgw3872.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web