bosseli Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 espero que os guste NIKON D-60 55mm F4.5 F-7 ISO-100 NO FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 No me gusta pese a ser guapa tu modelo; la veo trepidada y no se si es ruido o el procesado que le has dado pero veo granos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues la verdad esque no me gusta mucho, la veo como si estuviera iluminada con una cámara de infrarrojos un saludo y espero que no te moleste mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 No me gusta pese a ser guapa tu modelo; la veo trepidada y no se si es ruido o el procesado que le has dado pero veo granos... Pues la verdad esque no me gusta mucho, la veo como si estuviera iluminada con una cámara de infrarrojos un saludo y espero que no te moleste mi opinión gracias por pasaros y opinar no me molestan las criticas se pone la foto para eso.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Pues a mi me gusta como ha quedado, resalta el PEDAZO OJAZOS de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Si los ojos estan chulos, pero lo mas iluminado que es la cara se ve como desenfocada con ese tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pues a mi me gusta como ha quedado, resalta el PEDAZO OJAZOS de la modelo Si los ojos estan chulos, pero lo mas iluminado que es la cara se ve como desenfocada con ese tratamiento que le has dado. gracias por pasaros y opinar la tire con muy poca luz y sin tripode, no quise utilizar el flash y salio algo trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Un poco floja, queda margen para la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Coincido con los compañeros, esa textura y que esté movida no favorecen para nada a la modelo y a la fotografía. Pero bueno, a ver en las siguientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas