chema78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Los alrrededores del Sena estan siempre repletos de barcazas amarradas que sirven de vivienda, restaurante... o algunas por como estan casi solo decorativas. Espero que os guste. NIKON D90 NIKKOR 18-105 22mm 1/60 F 16 Editado 2 de Octubre de 2009 por chema78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me parece muy buena foto como para que nadie te haya comentado nada en casi un mes me gustan en especail el cielo y el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pues a mí me gusta en especial el motivo, he tenido la suerte de visitar parís y montarme en una de esas barcazas para un paseo por el sena y se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto pero creo que le falta algo de contraste en el procesado de B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues yo tb estuve en París y ya me gustaría tener alguna foto de ese estilo... muy buena. (estoy de acuerdo con lo del contraste, creo que trabajándola un poco le puedes sacar bastante más!) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas