Jump to content

Búnker

epa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Como muestra esta foto, la construcción de nuevas urbanizaciones está acabando con nuestro viejo paisaje. No dudo que en poco tiempo este búnker, insignia de la playa de "La Tejita" al sur de Tenerife, será engullido por la construcción de alguna urbanización.

Saludos a todos.

045rr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique:

Pues si, así es la supervivencia, cada vez se necesita más viviendas para esta plblación en crecimiento y algunos paisajes pagan el precio del progreso.

Tu foto me parece buena, me gusta aunque no se decirte si has cometido fallos técnicos pues soy el más grande de los novatos.

Amigo no te desanimes y sigue con tu afición, algún dia conseguiras fotos aceptables.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Enrique:

Pues si, así es la supervivencia, cada vez se necesita más viviendas para esta plblación en crecimiento y algunos paisajes pagan el precio del progreso.

Tu foto me parece buena, me gusta aunque no se decirte si has cometido fallos técnicos pues soy el más grande de los novatos.

Amigo no te desanimes y sigue con tu afición, algún dia conseguiras fotos aceptables.

Saludos.

eso no es supervivencia, es corrupción y avaricia... :lol:

Enlace al comentario

Hola fibriss:

Muchisimas gracias por tu ayuda, tienes toda la razón, pero en esta ocasión querido compañero y dado que aún estoy en fase de practicas y experimentos, me llamo la atención el cielo, me gusto y creí que debía estar en la foto.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario