epa Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola a todos: Como muestra esta foto, la construcción de nuevas urbanizaciones está acabando con nuestro viejo paisaje. No dudo que en poco tiempo este búnker, insignia de la playa de "La Tejita" al sur de Tenerife, será engullido por la construcción de alguna urbanización. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola Enrique: Pues si, así es la supervivencia, cada vez se necesita más viviendas para esta plblación en crecimiento y algunos paisajes pagan el precio del progreso. Tu foto me parece buena, me gusta aunque no se decirte si has cometido fallos técnicos pues soy el más grande de los novatos. Amigo no te desanimes y sigue con tu afición, algún dia conseguiras fotos aceptables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola Enrique: Pues si, así es la supervivencia, cada vez se necesita más viviendas para esta plblación en crecimiento y algunos paisajes pagan el precio del progreso. Tu foto me parece buena, me gusta aunque no se decirte si has cometido fallos técnicos pues soy el más grande de los novatos. Amigo no te desanimes y sigue con tu afición, algún dia conseguiras fotos aceptables. Saludos. eso no es supervivencia, es corrupción y avaricia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pero si eso es un monton de escombros, lo mejor es que lo tiren y construyan una buena torre con oficinas, centro comercial, parking subterraneo etc. y asi los mas ricos se haran mas ricos a costa de la salud de todos los demas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola fibriss: Muchisimas gracias por tu ayuda, tienes toda la razón, pero en esta ocasión querido compañero y dado que aún estoy en fase de practicas y experimentos, me llamo la atención el cielo, me gusto y creí que debía estar en la foto. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola, precisamente el cielo en esta foto es lo que mas bonito esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas