Jump to content

reflejo


tinerfo

Publicaciones recomendadas

No me gusta que queden fotos con 0 respuestas asique ahí voy. Imagino que has querido retratar el reflejo en el agua y esta muy logrado , el problema es que la foto resulta un poco confusa por la cantidad de elemento en la toma y es dificil ubicarlos en el espacio y resolver de que se trata la toma. A mi me parece un campo de futbol o tenis inundado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que queden fotos con 0 respuestas asique ahí voy. Imagino que has querido retratar el reflejo en el agua y esta muy logrado , el problema es que la foto resulta un poco confusa por la cantidad de elemento en la toma y es dificil ubicarlos en el espacio y resolver de que se trata la toma. A mi me parece un campo de futbol o tenis inundado ¿no?

Casi le das omijijiji es un campo de golf municipal, pero perdonar que la puse en este foro y queria ponerla en el de paisaje.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta, y es curiosa... es más, si le recortas el trozo de tela de la derecha, casi ni se sabría cual es el derecho y cual el revés... XD
Gracias xansolo, tome otra intentando ese efecto que dices pero como la prespectiva es acusada me quede con esta.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...