tinerfo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Aqui subo otra ya comentareis que os parece.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 No me gusta que queden fotos con 0 respuestas asique ahí voy. Imagino que has querido retratar el reflejo en el agua y esta muy logrado , el problema es que la foto resulta un poco confusa por la cantidad de elemento en la toma y es dificil ubicarlos en el espacio y resolver de que se trata la toma. A mi me parece un campo de futbol o tenis inundado ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 la foto me gusta, y es curiosa... es más, si le recortas el trozo de tela de la derecha, casi ni se sabría cual es el derecho y cual el revés... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 No me gusta que queden fotos con 0 respuestas asique ahí voy. Imagino que has querido retratar el reflejo en el agua y esta muy logrado , el problema es que la foto resulta un poco confusa por la cantidad de elemento en la toma y es dificil ubicarlos en el espacio y resolver de que se trata la toma. A mi me parece un campo de futbol o tenis inundado ¿no? Casi le das omijijiji es un campo de golf municipal, pero perdonar que la puse en este foro y queria ponerla en el de paisaje.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 la foto me gusta, y es curiosa... es más, si le recortas el trozo de tela de la derecha, casi ni se sabría cual es el derecho y cual el revés... XDGracias xansolo, tome otra intentando ese efecto que dices pero como la prespectiva es acusada me quede con esta.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto. Yo mas que en paisajes la pondría en curiosidades. Me gusta mucho porque está muy nítida y el colorido es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias Daqasua,la verdad cuando el sol esta bajando ilumina ese campo y pinar de una forma preciosa.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 gracias por el consejo,ire probando a ver si la mejoro, pero aun estoy muy verde con el photoshop.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.