Setnakht Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 hola, haber que os parece esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Genial, me encanta la saturación de color y la cara esfuerzo agónico del ciclista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me gusta el momento de tension y sacrificio que refleja la cara del ciclista. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 gracias por pasar a todos, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Pues que es una pedazo foto, muy bien captado ese momento de intensidad y sufrimiento, saludos PD si puedes comenta que lente usaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 nikon d300 y el 70-200 con el flash sb900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas