JAVIDIGITAL Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Bueno, soy nuevo aquí y esta es mi primer hdr. ¿Como la veis?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias por tu opinión jceoli, contestandome me das fuerzas para seguir trabajando. Y..........sí estoy contigo respecto a los contraluces y quemados. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrea..* Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A mi la foto me gusta bastante, no tengo ni idea de si esta bien como hdr , pero parece laba en el cielo , si es cierto que por el centro ta bastante quemadillo, aun asi tiene su punto la foto! Solo pasaba por aqui..Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gustaría ver la foto original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas