Jump to content

pregunta de perogrullo

bugsfish

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me compre el flash, el cable sincro y el macro bracket, y tengo una duda, digo de perogrullo porque seguro estoy preguntando una gilipo.... la pregunta es, ¿donde debo colocar el flash a la izquierda o a la derecha? de momento solo tengo uno y yo lo he colocado a la derecha, no se si esto es importante o va segun manias, pero bien pensado no debería alterarlo dependiendo de la luz, me explico si le llega la luz por un lado no deberia yo ponerlo al otro para cruzar las luces y funcionar como si tuviera dos fuentes de luz. Con dos está claro una a un lado y otro al otro pero y con uno solo.

Bueno gracias por la ayuda, y perdonar si estoy preguntando una estupidez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Hola a todos, por fin me compre el flash, el cable sincro y el macro bracket, y tengo una duda, digo de perogrullo porque seguro estoy preguntando una gilipo.... la pregunta es, ¿donde debo colocar el flash a la izquierda o a la derecha? de momento solo tengo uno y yo lo he colocado a la derecha, no se si esto es importante o va segun manias, pero bien pensado no debería alterarlo dependiendo de la luz, me explico si le llega la luz por un lado no deberia yo ponerlo al otro para cruzar las luces y funcionar como si tuviera dos fuentes de luz. Con dos está claro una a un lado y otro al otro pero y con uno solo.
Depende de donde quieras tener las sombras, si a la derecha o a la izquierda, debes colocar el flash en el sitio contrario. Si cuentas con algo que actúe como reflector en un sitio o una fuente de luz natural por un lado, deberías colocar el flash en el lado opuesto.
Enlace al comentario

Gracias Hermetic nuevamente, ya me parecia a mi que el sitio no era fijo, lo cual me complica un pelin, ya que el brazo este, esta preparado para inalambrico y le he tenido que desmontar un brazo y usar el tornillo para sujetar la zapata del cable al brazo, las zapatas que trae no tienen contactos, son meros soportes, asi que tendre que buscar un tornillo con la rosca tipica, que no se metrica será pero bueno eso es facil de localizar y volver a montar el segundo brazo, por cierto, ahora que lo dices, podria bricolar un invento para colocarlo en el brazo libre y que rebote la luz del flash en el para por lo menos mitigar las sombras.....Hmmmmm

Muchisimas gracias otra vez, ya no se las que te debo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...