drallion Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 En realidad se que no es nada del otro mundo..una escultura de Picasso en valencia y añadí unas palabras del propio genio..no se, me resulta muy agradable. Opiniones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta el contraluz que has logrado y la composición de la misma con la frase que viene al pelo, simple pero bonita y agradable de contemplar, enhorabuena. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me gusta el contraluz que has logrado y la composición de la misma con la frase que viene al pelo, simple pero bonita y agradable de contemplar, enhorabuena.Un saludo desde Badalona Gracias Charly, estoy aprendiendo tela con vosotros. Un Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.