Jump to content

Victor


Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo muy de frente,quizas mostrando otra pose quedaria mas llamativa la foto.Por que usas esa velocidad tan alta,1/25 usando una focal de 58mm.

Perdona no te comente nada mas pero como puedes ver me acabo de registrar y mis conocimientos son mas bien escasillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy de frente,quizas mostrando otra pose quedaria mas llamativa la foto.Por que usas esa velocidad tan alta,1/25 usando una focal de 58mm.

Perdona no te comente nada mas pero como puedes ver me acabo de registrar y mis conocimientos son mas bien escasillos.

Un saludo.

 

La postura sí, aunque me gusta porque era bastante natural para él y cómoda.

 

Tuve que usar esa velocidad porque increiblemente no había suficiente luz. Yo que me quedé un poco flipado. La verdad es que debería haber subido el iso a 400 o así para poder tener algo más. De ahí que diga que no fueron las mejores condiciones, pero en la puerta de un cine, a media tarde etc, no había suficiente luz. Curioso.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy bien en cuanto a nitidez,a mi a 1/25 me salen movidas todas,ja,ja

Si,puedes meterle Iso 400,tu camara lo aguanta bien y asi no abusas de la velocidad.

Saludos y gracias por contestar.Nos vemos.

'expulsadof' , Almilius debe tener un pulso de web........xD Teniendo en cuenta las circunstancias en que la tomastes pues no está mal, los brazos sí que dan una sensación extraña, pero ya digo, en esas condiciones....

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy bien en cuanto a nitidez,a mi a 1/25 me salen movidas todas,ja,ja

Si,puedes meterle Iso 400,tu camara lo aguanta bien y asi no abusas de la velocidad.

Saludos y gracias por contestar.Nos vemos.

 

Sí, Iso 400 suele ser un poco mi límite a menos que no haya otra op. A 800 también estuve tirando el otro día en unas nocturnas pero a partir de ahí la d60 empieza a invitar a un tal "ruido" a la fiesta.

 

 

'expulsadof' , Almilius debe tener un pulso de web........xD Teniendo en cuenta las circunstancias en que la tomastes pues no está mal, los brazos sí que dan una sensación extraña, pero ya digo, en esas condiciones....

Un Saludo.

 

 

Hombre, no salió mal del todo aunque es cierto que le he metido una pequeña máscara de enfoque en PS, pero sí, la original no estaba muy movida ni nada.

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...