lasso Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Para empezar me las he apañado con un pequeño cactus, no hay bichitos, es abrir la caja, montar el nuevo Nikkor 105mm-2,8 y disparar. ¿Que tal de nitidez?, A ver si me adapto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Para empezar me las he apañado con un pequeño cactus, no hay bichitos, es abrir la caja, montar el nuevo Nikkor 105mm-2,8 y disparar. ¿Que tal de nitidez?, A ver si me adapto.Saludos. Para mí que soy novato en el tema, perfecta de nitidez, aunque si hubiese tenido algo mas de profundidad, mejor que mejor. ANIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La nitidez es excelente, el motivo demasiado centrado entre el negro que no aporta mucho, enhorabuena por el cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Para mí que soy novato en el tema, perfecta de nitidez, aunque si hubiese tenido algo mas de profundidad, mejor que mejor. ANIMO. Gracias 'JAVIDIGITAL', lo tendré presente. La nitidez es excelente, el motivo demasiado centrado entre el negro que no aporta mucho, enhorabuena por el cristal. 'karma7', a ver si me agencio con un trípode decente con rótula para poder hacer tomas en vertical (a ver si alguien me recomienda uno). Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas