-Zoku- Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bueno pués dejo por aquí una foto que hice esta misma mañana en el Parque García Sanabria de mi ciudad. La verdad es que no tengo mucha costumbre de hacer fotos en blanco y negro pero al ver a esta persona prácticando con su guitarra lo primero que me vino a la cabeza es este procesado....que tal la véis? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 (editado) Si bien no agregas ningún comentario sobre los exif, lente, distancia focal, etc. Solo puedo decirte que está bien el encuadre elegido. Estaría nublado ya que es muy parejo el contraste entre sombras y luces.Saludos Sí, realmente estaba bastante nublado...incluso caían algunas goticas . Tal vez debería de hacer un procesado más agresivo y jugar más con los contrastes. Los datos son estos: Nikon D90 Nikkor 18-200VR F/5,6 1/50s ISO 800 135mm Un saludo y gracias por comentar. Editado 10 de Octubre de 2009 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Correcta tu elección y buenas tomas para seguir disfrutando de tu equipo.Saludos Gracias por comentar, espero seguir aprendiendo y disfrutando por partes iguales jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me gusta, espero que esta foto te anime a pasarte alguna vez mas al lado oscuro (B/N) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me gusta, espero que esta foto te anime a pasarte alguna vez mas al lado oscuro (B/N) jajaja Estoy seguro de ello, creo que ya puedo sentir como el lado oscuro forma parte de mí jeje Un saludo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas