PAKO.PEPE Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola compañeros, hoy he estado en el circuit, y de varias fotos que he hecho, esta puede ser una de las que se salva. EXIF: distancia focal: 105mm velocidad: 1/160 obturador: f8 iso: L03 espero impaciente los comentario sobre todo en fin de mejora. gracias http://img16.imageshack.us/img16/5163/motos152.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 No veo ninguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 No veo ninguna foto Hola, hermetic, bueno no es una foto es un enlace pero es que no se subirla bien siempre me pierden mucha calidad. como se hace para que no pierdan calidad???? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Igual leer ESTO te ayuda a subir las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Igual leer ESTO te ayuda a subir las fotos. a ver que tal??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Igual leer ESTO te ayuda a subir las fotos. muchas gracias hermetic. lo hacia medio,medio me faltaba escribir detras.. gracias. bueno y ahora que se ve la foto. comentarios por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buff que equipo utilizas?! tiene un ruido brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me gusta la foto, pero el ruido, no se, no me termina de entrar. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Buff que equipo utilizas?! tiene un ruido brutal! Hola joselin utilizo una d 90 con un 18 105 voy a colgar la original a ver si esta tiene ruido por los retoques??? estaba bastante retirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues sí, casi todo el ruido se debe a que la foto está algo desenfocada y has intentado arreglarlo pasándote tres pueblos con la máscara de enfoque. Si es tu primer intento de barrido, no está del todo mal. Sigue practicando hasta que cojas el puntillo. Prueba velocidades de obturación algo más lentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues sí, casi todo el ruido se debe a que la foto está algo desenfocada y has intentado arreglarlo pasándote tres pueblos con la máscara de enfoque. Si es tu primer intento de barrido, no está del todo mal. Sigue practicando hasta que cojas el puntillo. Prueba velocidades de obturación algo más lentas. Hola hermetic, si que es mi primer barrido, gracias lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas