Jump to content

Risillas


pepagonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Papapeo por pasar!!.

Gracias también Que Hay, no me importa en absoluto darte todos los datos, de hecho me denuncio de no ponerlo al principio!!

Te digo:

La cámara es una D700, que estoy muy contenta con ella aunque siento no estar a su nivel... todo se andará.

El objetivo es un 105 fijo antiquísimo pero valor seguro.

1/80s; F3,0.

Iso 320.

Está hecha en la ventana del salón, la luz es natural, no hay otros focos que la que entra por la ventana. Detrás puse una sábana blanca (sí, ya sé, reconozco que no las plancho...), ja, ja.

Está revelada en carara raw de ps cs3 (es lo único que medio sé hacer con ps).

 

Saludos.

Pe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Papapeo por pasar!!.

Gracias también Que Hay, no me importa en absoluto darte todos los datos, de hecho me denuncio de no ponerlo al principio!!

Te digo:

La cámara es una D700, que estoy muy contenta con ella aunque siento no estar a su nivel... todo se andará.

El objetivo es un 105 fijo antiquísimo pero valor seguro.

1/80s; F3,0.

Iso 320.

Está hecha en la ventana del salón, la luz es natural, no hay otros focos que la que entra por la ventana. Detrás puse una sábana blanca (sí, ya sé, reconozco que no las plancho...), ja, ja.

Está revelada en carara raw de ps cs3 (es lo único que medio sé hacer con ps).

 

Saludos.

Pe.

Hola Pepa, quería preguntarte si tienes activado el d-lightin y como, y si has programado los parámetros de la D700 según las hojas excel que se publicaron en el foro. Gracias Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "delaitin" lo tenía en auto, a tu segunda pregunta te respondo negativamente, por desgracia y hasta hoy gracias a tí. Voy a mirarmelos ahora. También he visto que hay algún librillo coseguible en Amazon que puede estar interesante. Voy a bucear por D700 a ver si encuentro esas hojas excel.

Gracias, papa(perdón)peo.

Pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "delaitin" lo tenía en auto, a tu segunda pregunta te respondo negativamente, por desgracia y hasta hoy gracias a tí. Voy a mirarmelos ahora. También he visto que hay algún librillo coseguible en Amazon que puede estar interesante. Voy a bucear por D700 a ver si encuentro esas hojas excel.

Gracias, papa(perdón)peo.

Pe

 

Hola pepa, Monty fue el que genero el tema de las hojas excel. De todas formas el de la D300 es similar al de la D700. Creo que si no ha salido publicado el de la 700, el que tengo instalado es el de la 300.

Un saludo Ricardo.

P.D. vaya nombrecito eligió mi hija, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...