chechu Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Os dejo una de mis ultimas fotos de tenis mesa. Es FF sin recorte y esta hecha con el 300 fijo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Se ha detenido el tiempo podría ser el titulo de la foto. Esta es buena, y me gusta la cara sorprendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Horacio No tiene mucho movimiento entre otras cosas por que esta hecha al finalizar el golpe. La velocidad 1/400. Gracias por pasarte y me alegra que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 para mi el encuadre esta muy logrado, solo le falta ese cacho de brazo izquierdo, a falta de eso seria un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Setnakht. Con el 300 y lo pequeña que es la sala de juego casi imposible no cortar algo. Pero prometo intentarlo. Me gusta cerrar los encuadres creo que le dan más agresividad y dinamismo a este deporte. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ya te digo pero para mi es un foton, conlleva todos los elementos del deporte y la accion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 me gusta mucho la foto, la nitidez muy buena, para encontrarle algun pero, yo recortaria un poco por la parte de arriba, para que no saliera la sombra que molesta un poco, por lo demas, una gran foto joan1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Model = NIKON D700 Software = Adobe Photoshop CS3 Macintosh Date Time = 2009-10-11 19:36:27 Artist = Jose Royo Copyright = © Jose Royo 2009 Exposure Time = 1/400" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Flash = Off Focal Length = 185mm segun los datos esta tirada a 185 milimetros la toma me gusta yo le hubiera metido bastante mas iso para no bajar de 1000 de velocidad es una idea personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Gracias por volver a comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Joan Gracias por tus comentarios.Lo de arriba es una cortina, esta sala esta llena de objetos alrededor que no ayudan nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Pepsila Pues tienes toda la razón la hice con el 80-200, como no puse los datos no me di cuenta.Estuve tirando con el 300 y pensaba que esta era una de ellas. Pido perdon por ello. Lo de la velocidad y el iso lo probaré pero me suele gustar que haya algo de movimiento en la fotos. Ya haré alguna y la subiré para que se vean los resultados Gracias por pasarte y por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas