Lúa Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Se trata de un ejemplar de Opheodrys aestivus, espero que os guste :100: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Como foto esta bien, lo que representa no me gusta le tengo mania a estos bichos,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 jajajaj, por algún motivo en concreto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me parece una excelente foto, tremenda nitidez y colores, el encuadre es a gustos, yo hubiera dejado el ojo más descentrado aún, muy buena ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy buena, el fondo negro con el verde del bicho amigo de Ontario da un buen contraste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Cespues de tanto insecto en el foro, este macro de este ofidio nos da otra prespectiva de estos animalitos, muy bunos colores, encuadre y nitidez, esas gotas por el cuerpo le dan un aire fresco a la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 esta que te ca....s maravillosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 el fondo,l nitidez,el color etcetc... me gusta todo saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 le hicistes mas tomas? pon alguma si tienes gracias saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 A destacar.. los colores y la sgotas de agua buena foto compi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchísimas gracias por vuestros comentarios Creo que tengo alguna toma más...la buscaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Fantástica nitidez.... unos colores preciosos.... pena de los pequeños reflejos del flash de anillo.... con los ofidios es muy dificil disimularlos.... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, fondo, nitidez, encuadre...me parece perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Que chula! me gusta mucho. Y esas gotas en el cuerpo del bicho quedan estupendas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Ya han dicho todo lo bueno, a mi tb me gusta el comienzo de la diagonal dcha-izqda. Quizás hubiese descentrado más el agua y como dice Lupogon lástima de los reflejos. Por cierto, está tomada en un serpentario? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 que pasada de foto el procesado saturado le va muy bien realza la dureza de la serpiente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa ★★★★★ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Es de lo mejor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 La foto genial, pero que miedo me dan las víboras!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 tiene cara buena la jodia. felicidades buena nitidez, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Ya han dicho todo lo bueno, a mi tb me gusta el comienzo de la diagonal dcha-izqda. Quizás hubiese descentrado más el agua y como dice Lupogon lástima de los reflejos. Por cierto, está tomada en un serpentario? Enhorabuena. Sí, está tomada dentro de un terrario, la serpiente es mía. Es muy tímida y es dificil verla pero tiene la ventaja de que si la pillas paseando por el terrario y no le das tiempo a esconder se queda inmovil, a ver si con suerte no la ves, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Yo tambien destaco tanto nitidez como colores. La compo es de mi agrado. Aunque tambien me dan repelus estos bichos.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) Pues a mí me encantan tanto la foto como el bicho o, mejor dicho, (como dirían en Andalucía) la bicha. Enhorabuena por la toma. Saludos. P.S. Como muestra de que me encantan, ahí va una foto de una Elaphe scalaris juvenil. La foto no está mal, pero escaneada con escasa calidad. Datos exif... je, je, no tiene... (fue hecha con película de 35 mm. ) Editado 12 de Marzo de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 muy buena !!! una foto de revista muy bonita me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas