ViveLePhotoSport Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola, Estas son algunas de las fotos que tomé este fin de semana en Gijon (Asturias): Espero que os gusten, aunque se agradecen todo tipo de comentarios. Gracias de antemano, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Veo cuatro excelentes tomas -del B&N al desaturado- (la segunda está un pelín saturada para mi gusto), el colorido y el motivo de la tercera es de postal, la cuarta de lujo. Enhorabuena, hay calidad en estas tomas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Bonitas fotos, espero que disfrutases del finde, la primera me recuerda el Gijòn de los 70 y has resuelto bien la dichosa grua que lleva la tirisima afeando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy chulas todas. Solo saco una pega en la foto nº 3. Según mi punto de vista, has cuadrado perfectamente el muro con la barandilla en el centro de la toma y la iglesia sale un poco torcida. Ten en cuenta que desde la perspectiva en la que te encuentras tomando la foto la barandilla saldrá un poco caida pero no se apreciaría si la iglesia estuviera recta. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 me gusta la segunda toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gustan todas, las que mas la primera y la ultima, a las 2 de en medio les veo demasiado cielo, pero vaya que esta todas muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muy buenas tomas en composición, procesado, color y luz. Mi felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas