Fernando Romero Mad Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Otra tanda de paranoias mias... Por las noches veo formassssssss..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues ultimamente tús locuras me estan gustando... Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues ultimamente tús locuras me estan gustando... Saludos compi. Gracias Maestro, buena parte de mi evolucion ( si es que evoluciono... ) se la debo a vuesencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me gustan y sobre todo la 2ª imagen. Buena luz y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gustan todas, me quedo con la 2ª y 3ª, la 4ª me "marea". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gustan todas, me quedo con la 2ª y 3ª, la 4ª me "marea". Gracias por pasaros y comentar, Makaruc y Morrow la 4ª tienes razon marea un poco.... pense ponerla vertical haber si mareaba menos pero al final la deje tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Al final me digne a pasar pos estos lares olvidados. Molan, me gustan los colores, pero puestos a elegir me quedo con la 2ª y 3ª. SAludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gustan las tres primeras y hay algo que me recuerda al cubo de Rubick ese. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gustan las tres primeras y hay algo que me recuerda al cubo de Rubick ese.Un saludo. Pozi, ahora que lo dices tienes razon, ya decia yo me recuerdan a algo.... y no caia, gracias por la observacion, y por pasarte Colinegro, A ti tambien Aco, eres un Bostruo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas