Jump to content

Guiris


Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

JEJEJEJEJE......

Seguro que despues del titulo que le puesto al tema

entran a verlo la tira de gente..... :)

 

Pero vamo mentir no miento, son guiris ( fijo ) descansando y tomando el sol

no se de los tres "depredadores" :P que ibamos quien las pillaria mejor,

A mi me da por la 2ª que un poco se dieron cuenta, aunque estabamos lejillos. :blush:

 

258555g.jpg

 

 

2hga6iw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día intenté hacer lo mismo que tu pero no fuí rápido y no disparé, pero vamos te ha pillado fijo. ¡Te dijo algo?.

Las mias eran una rubia que estaba buenisima y una morena que tenía un par de delanteras. Y eso que ha llegado el otoño....jajaja :blush::P

ja!! eso si que es un robado "interesado"... XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han pillado eh! Le has puesto algún efecto o ese viñeteo es de tu lente?

 

 

La foto lleva un recorte y el viñeteo es añadido,

pretendia centrar la atencion y dar la sensacion

de la "vista" que se tiene al enfocar a traves del visor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día intenté hacer lo mismo que tu pero no fuí rápido y no disparé, pero vamos te ha pillado fijo. ¡Te dijo algo?.

Las mias eran una rubia que estaba buenisima y una morena que tenía un par de delanteras. Y eso que ha llegado el otoño....jajaja :blush::P

 

No nos dijo ni pio, eramos tres "cazadores" distribuidos para poder pillar mejor a la "presa"

camuflados por la densa sabana..... ( bueno me estoi pasando, se me va la olla... )

Estabamos lejos, creo que tendria sus dudas teniendo en cuenta el entorno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy bien Mad Gato, pongo mi versión un poco más dura y con algun fallito que tengo que solucionar jeje.

 

Saludos para tos y tas.

 

4022097782_8e449ef4b1_o.jpg

 

 

jejeje.... dan la sensacion de estar flotando Master..... como en la peli de "IT"...... ( aqui todos flotamossssssss..... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi "caza". Yo las tenia casi dormidas y el Mad Gato se acercó mucho y las despertó.

 

Un saludo

15102009122611.jpg

 

 

Si si..... siempre es gueno que haya gatos pa echarles la curpa.... :thank_you:

 

Pos anda que a ti ta salio la primera con una carásco que te k...s, y la rubita mona

mas parece que tiene la cara goma, por aquello del efecto que le hace la sombra

en la frente a la shiquiya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juan Reyes, la foto tuya a captado la dura realidad de ellas, la de la derecha parece en trance y la otra que esta dispuesta a un estornudo jejejeje. Que joio es que las pilla en el momento justo jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evaluando la técnica, que es de lo que se trata.

 

Veo que estan un poco fuera de foco, al menos la primera y la tercera, falta algo de definición. El procesado de la segunda no me gusta mucho, da la sensación de que has recortado a las señoritas y las has pegado en ese fondo.

 

Respecto a la composición, no creo que aporten nada, ni que sea especialmente bonita, con esos coches de fondo, unos gestos nada apropiados y unos brillos muy feos en el rostro.

 

Espero no os moleste mi critica, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evaluando la técnica, que es de lo que se trata.

 

Veo que estan un poco fuera de foco, al menos la primera y la tercera, falta algo de definición. El procesado de la segunda no me gusta mucho, da la sensación de que has recortado a las señoritas y las has pegado en ese fondo.

 

Respecto a la composición, no creo que aporten nada, ni que sea especialmente bonita, con esos coches de fondo, unos gestos nada apropiados y unos brillos muy feos en el rostro.

 

Espero no os moleste mi critica, un saludo.

 

En un robado no se busca técnica y si el momento que tienes presente, si puedes meter técnica tanto mejor, pero en la mayoria de los casos eso implicaría perder la foto. Esto es como ir de caza, ves la pieza y disparas a matar, si la das donde ha de ser mira que bien y si no con que quede a tú disposición estupendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un robado no se busca técnica y si el momento que tienes presente, si puedes meter técnica tanto mejor, pero en la mayoria de los casos eso implicaría perder la foto. Esto es como ir de caza, ves la pieza y disparas a matar, si la das donde ha de ser mira que bien y si no con que quede a tú disposición estupendo.

 

Saludos.

 

Este es un foro de técnica... si no te ha gustado mi critica lo siento. La idea esque la gente critica las fotos que en estos foros se muestran para mejorar la próxima vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un foro de técnica... si no te ha gustado mi critica lo siento. La idea esque la gente critica las fotos que en estos foros se muestran para mejorar la próxima vez.

 

Un saludo.

 

Jajajaja ¿que este es un foro de técnica? ¿Quién te ha dicho eso compadre? Pues como mires técnica me parece que de 10 fotos ves solo una con ella. No me molesta ni tú comentario ni ningún otro, pero me parece que sabes poco de lo que estas hablando en este conciso caso amigo, simplemente eso.

 

Estas fotos ya que el compañero Mad Gato se ha tirado a poner esa que ha puesto, se han colgado en este hilo para cachondeo y regocijo de esa mañana que pasamos juntos de cachondeo y no cachondeo haciendo fotillos, nada más. Como puedes ver esto no es un concurso, es solo un foro de fotografía donde cada uno expone lo que le viene en gana sin más.

 

Verás fotos en este foro que son para concurso y muchas, muchas otras que estan muy bien para el que las pone, pero de técnica nada de nada y mucho que aprender.

 

¿Me puedes explicar tú cual es la técnica de un robado? Porque veo fotos en las revistas de profesionales del tema que dejan mucho que desear macho jajajajajaja.

 

Por el propio nombre del hilo te tienes que dar cuenta del tipo de foto que vas a ver, ¿esperas técnica con un hilo con nombre "Guiris? Pues va a ser que no, y la que más técnica tiene es mi texturizado y es una mierda de foto jajajajajaja, solo es un robado que utilizo de pruebas de texturizados y que puse para corrernos el cachondeo, asi de simple.

 

Ahora bien, si quieres técnica mira otras fotos de todas las que tengo por aquí, que son unas cuantas, o visita mi flickr o mi Web y verás más técnica que solo lo que se muestra en este hilo. Lo mismo te digo mi Flick como podría decirte el del resto de compañeros....

 

Saludos que no pasa na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evaluando la técnica, que es de lo que se trata.

 

Veo que estan un poco fuera de foco, al menos la primera y la tercera, falta algo de definición. El procesado de la segunda no me gusta mucho, da la sensación de que has recortado a las señoritas y las has pegado en ese fondo.

 

Respecto a la composición, no creo que aporten nada, ni que sea especialmente bonita, con esos coches de fondo, unos gestos nada apropiados y unos brillos muy feos en el rostro.

 

Espero no os moleste mi critica, un saludo.

 

 

Haber Dalgu, despues de lo dicho por mi compi FGR1966, la verdad es que queda poco por añadir,

pero te dire que en mi opinion tus criticas en este caso resultan ser obviedades, pues como comprenderas

ya sabemos que alguna esta fuera de foco, que en otras falta definicion, que en otras parecen pegadas etc.... etc...

 

Somos conscientes de ello, tu al parecer y como te comenta FGR1966 no eres consciente de que las imagenes son

lo que llamamos un robado, con todo lo esto implica, a saber entre otras cosas : No se elige el momento, lugar ni entorno ( por aquello de los coches de fondo... )

solo eliges a la persona o personas, y tampoco dictas el gesto que debe poner ( si apropiado o no.... ), te recuerdo que no estas en un estudio,

tampoco tienes tiempo en el 99% de los casos de ajustar al debidamente como quisieras todos los parametros

para conseguir la toma "perfecta" ( composicion,brillos y tal..... ), en un robado lo que prima es el momento captado, la naturalidad de quien no se sabe observado.

 

Y con respecto a que este foro es de tecnica, pues si, puedes encontrar tecnica en muchos sitios y muchas fotos,

pero si algo sabes o entiendes de tecnica no busques esta entonces en un robado, pues tiene sus limitaciones y una de ellas es esta.

Cada foto hay que valorarla en su justa medida.

 

No obstante gracias por pasar y comentar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ¿que este es un foro de técnica? ¿Quién te ha dicho eso compadre? Pues como mires técnica me parece que de 10 fotos ves solo una con ella. No me molesta ni tú comentario ni ningún otro, pero me parece que sabes poco de lo que estas hablando en este conciso caso amigo, simplemente eso.

 

Pues me lo dice el sitio donde esta puesta la foto, q no es ni otro que:

 

> NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...